ayuda general

Foro dedicado a las Pruebas funcionales - Functional Testing y Automatización de pruebas funcionales - QTP, WinRunner etc.

ayuda general

Notapor mjvazquez el Sab Dic 26, 2009 1:14 pm

Hola a tod@s!

He encontrado esta pagina por casualidad y creo que me puede ser de mucha ayuda. Tengo que realizar el proyecto fin de carrera referente a las pruebas funcionales de una aplicacion que se encarga de diseñar y simular antenas. Todavia no tengo muy claro cómo funciona todo esto y me gustaria saber si existe alguna normativa para realizar las pruebas funcionales. He visto que estan la ISO9000, IEEE829 pero son para documentar, no se, no me entero muy bien. A ver si con vuestra ayuda consigo ver algo de claridad.

Gracias

Un saludo
mjvazquez

Re: ayuda general

Notapor orebravo el Mié Ene 13, 2010 6:15 pm

Hola

Las pruebas funcionales como su nombre lo indica es simplemente probar que el sistema funcione correctamente, para esto generalmente se utilizan casos de prueba en donde se crean escenarios previamente analizados que indican como debe comportarse el sistema ante una entrada de datos conocida. Hay mucha información en la Web acerca de pruebas funcionales, yo escribí un articulo sobre el mismo en esta página, también hay muy buenas experiencias en pruebas de nuestros colaboradores, te invito a revisar los artículos y no dudes en consultar cualquier inquietud.

Saludos
Ing. Alexander Oré B.
orebravo
Site Admin

Volver a Pruebas Funcionales